PECHUGAS DE POLLO CON SALSA DE QUESITOS



Hace una eternidad que no subo una receta a la web, ni tiempo tengo de sacar una foto a las recetas que pruebo. Después de tanto tiempo, hoy voy a subir una receta que encontré en la web de "Directo al Paladar" una web que ya he mencionado en múltiples ocasiones porque coincido mucho con sus gustos a la hora de cocinar. Esta receta ya ni recuerdo la de veces que la he hecho desde que la descubrí es una forma de convertir unas simples pechugas de pollo en un plato riquísimo. Se hace en un plis plas y el resultado para mi es buenísimo.

Ingredientes;

- 8 pechugas de pollo
- 1 cebolla mediana
- 8 quesitos
- 1/2 vaso de agua
- Sal y pimienta negra

Elaboración:

Marcamos las pechugas de pollo en una sartén en la que habremos puesto un chorro de aceite, salpimentamos y retiramos del fuego. 
En ese mismo aceite freímos la cebolla cortada en juliana fina. Cuando la cebolla esté blanda añadimos los quesitos machacados con un tenedor, y medio vaso de agua. Cuando tengamos una salsa homogénea añadimos las pechugas, rectificamos de sal, si fuera necesario y dejamos a fuego medio hasta que las pechugas estén cocinadas. Servimos con abundante salsa y a disfrutar.

Comentarios

Entradas populares