PIZZA BARBACOA


Hoy os traigo la receta de nuestra pizza preferida por excelencia, es la pizza barbacoa. En casa suelo hacer la mitad de jamón y queso o bacon y queso para las niñas pero al final se acaban comiendo la nuestra. Al principio decían que no les gustaba pero al final las hemos convertido también. 
Ayer sábado por la noche hice una a petición popular y como me acordé de hacer la foto, aquí la comparto. Sale riquísima.

Ingredientes:

- Masa de pizza (para ver mi receta pincha aquí)
- Pechuga de pollo 
- 1 cebolla
- Salsa barbacoa(casera o de bote, yo la uso de bote)
- Mozzarella
- Orégano
- 1 chorro de aceite

Elaboración:

Cortamos la pechuga de pollo en daditos pequeños y la cebolla en cuadraditos. Ponemos una sartén al fuego y sofreímos hasta que esté el pollo y la cebolla cocinados.
Para montar la pizza untamos la base con una generosa capa de salsa barbacoa, colocamos encima el pollo y la cebolla, cubrimos con la mozzarela, espolvoreamos con orégano y un chorro de aceite, introducimos en el horno previamente precalentado a unos 180 grados y sacamos cuando el pan esté listo, unos 15 o 20 minutos dependiendo del grosor de la masa, yo la suelo hacer fina, la foto de la receta de la masa es gorda pero a mí me gusta más como queda con la base finita.


Comentarios

  1. Hola Mónica, soy Nieves parte del equipo de Explore Eat, quiero felicitarte por tu blog, me parece muy interesante el toque personal de cada una de tus recetas, tu pizza de barbacoa es espectacular, se ve deliciosa, enhorabuena y gracias por compartirla.

    Explore Eat, un proyecto gastronómico que lanzaremos en España y México próximamente.

    Tengo una propuesta que seguro te va a interesar, te invito a que veas una pequeña presentación a través de este link http://exploreeat.com/invitacion-explore-eat-un-proyecto-gastronomico/ o escribas a Leonardo@exploreeat.com fundador de Explore Eat.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares