NOODLES DE CALABACÍN


Hoy he ido al súper y me he encontrado con unos espaguetis de calabacín en la sección de verduras que se me han apetecido un montón. Hace tiempo que veo recetas con estos espaguetis vegetales y tenía ganas de prepararlos, así que me he puesto manos a la obra y los he hecho con gambitas. Desde luego no será la última vez que los haga porque me han encantado, de hecho ya me he metido en Amazon para hacerme con mi cortador de verduras en espiral. ¡Me lo traen mañana, qué ilusión! Ya os explicaré cómo va, mi próxima receta serán unos espaguetis a la boloñesa, a ver qué tal.
Os cuento cómo los he hecho.

Ingredientes (para 2 personas):

- Noodles o espaguetis de calabacín (2 calabacines no muy grandes)
- 1/4 de cebolla picadita
- 2 cucharadas de pimiento rojo picadito
- 100 g. de gamba pelada
- sal
- 1 cuacharada de salsa de soja

Elaboración:

Ponemos un poco de aceite en una sartén y añadimos la cebolla picada, a continuación añadimos el pimento rojo, rehogamos hasta que se empiecen a pochar las verduras, añadimos las gambas, salteamos un minuto y añadimos los espaguetis de calabacín. Cocinamos hasta que los espaguetis estén hechos y los dejamos con el punto deseado, o al dente, que para mi es como mejor están o más pasaditos. La cocción durara entre 3 y 5 minutos al gusto. Por último añadimos la salsa de soja y ya tenemos listas nuestros espaguetis de pasta vegetal.

Comentarios

Entradas populares