Masa de pizza en MONSIEUR CUISINE





Este viernes a petición general tocó pizza casera y qué mejor que probar qué tal se le daba a la Miss Mosieur hacer una masa... Creo que es uno de los puntos fuertes de este robot, seguramente de todos los robots en general. La masa se hace en un momento y sin despeinarte el flequillo, ni ensuciarte las manos. Ya había probado a hacer la masa de los panes chinos y creo que si las cantidades están bien, la masa sale clavadita, en breve me tengo que poner a hacer pan a  ver qué tal.


Ingredientes: 
(Para dos pizzas medianas)

- 200 g. de agua
- 50 g. de aceite
- 1 sobre de levadura prensada de panadería
- 400 g. de harina de fuerza
- 1 cucharadita de sal


Elaboración:

1. Vertemos en el vaso el agua y el aceite y programamos 30 segundos a velocidad 1 y 37º.

2. Añadimos la levadura y programamos 5 segundos a velocidad 4 para mezclar

3. Agregamos la harina y la sal y seleccionamos el programa amasar y con el vaso tapado, programamos 1 minuto

5. Sacamos la masa del vaso, colocamos en un bol tapado con un trapo limpio y dejamos que la masa doble su volumen. Ya tenemos la masa lista para utilizar con nuestras pizzas preferidas, en mi caso tocó media de 4 quesos, media de jamón y queso, media de barbacoa vegetal y media de barbacoa de pollo. Deliciosas todas.

Comentarios

Entradas populares