Natillas en MONSIEUR CUISINE



Hoy ha tocado un postre facilito, mientras hacía un lomo a la plancha mi MONSIEUR CUISINE me ha hecho unas natillas en poco más de 10 minutillos, no me ha dado tiempo de poner la mesa y han quedado estupendas con sabor, el espesor y la textura ideal. 
A este ritmo me voy a tener que comprar otra nevera. Tengo a mi robot trabajando todo el día, espero que tenga aguante porque le espera una vida movidita a mi lado...

Ingredientes:

- 130 g. de azúcar
- 3 huevos
- 600 g. de leche
- 1 cucharadita de Maizena
- Canela para espolvorear (opcional)
- Crocante de almendra para decorar (opcional)
- Galleta para decorar (opcional)


Elaboración:

1. Añadimos todos los ingredientes en el vaso pensando los ingredientes con la pesa del robot. Simplemente tenemos que darle al botón, esperar que se nos ponga la tara a 0 y pesar la cantidad necesaria. Mezclamos 5 segundos a velocidad 3. No es imprescindible hacerlo pero yo lo prefiero para que empiece la cocción con todos los ingredientes bien mezclados.

2. Cocemos 10 minutos a velocidad 3 a 100º

3. Volcamos en los recipientes que tengamos preparados para presentar nuestras natillas y ya las tenemos listas.

5. Una vez hayan enfriado podemos servir con canela espolvoreada, con crocante o colocamos en medio una galleta, mientras están aún calientes que es como les gustan a mi hija mayor. Bon appetit!

Comentarios

Entradas populares