TARTA DE LACASITOS Y KIT KATS


Hoy he hecho esta tarta para el cumple de dos niñas del cole, es un bizocho de chocolate con nata como el que he puesto en la anterior entrada, pero lo curioso de esta tarta es la decoración, la había visto hacía tiempo en muchos blogs y tenía ganas de hacerla.
Es una locura dejar esta tarta sola en medio de 30 niños, se abalanzan sobre los Lacasitos y los Kit Kats y no les importa a quién pisan a su paso...
La tarta podéis hacer la que más os guste, como ya he dicho, lo más vistoso es la decoración, un simple bizcocho bañado en chocolate o untado de crema de cacao para que se peguen mejor los Lacasitos y los Kit Kats también podría valer.

Ingredientes:

- Una tarta de 28 cm. de diámetro en mi caso.
- 2 bolsas de Lacasitos o similar.
- 14 packs de Kits Kats o similar (me refiero a los envases que vienen 4 barritas en cada uno, los venden sueltos o en packs de 5 que salen más económicos)
- una cinta vistosa para decorar.

Elaboración:

Una vez tenemos la tarta lista sólo tenemos que colocar los Kits Kats que nos cojan, dependiendo del diámetro de la tarta, atarlos con la cinta y cubrir toda la parte superior con Lacasitos.
No puede ser más fácil y es una tarta que a los niños les encanta.

Comentarios

  1. Hace tiempo que veo esta tarta por los blogs y yo también tengo muchas ganas de hacer una así.
    La tuya te ha queda muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lili, yo también tenía ganas de hacerla y de verdad es que si tienes la oportunidad de hacerla para niños es un triunfo asegurado..

    ResponderEliminar
  3. Tengo un regalito para tí en mi blog. Pásate a buscarlo :-).

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog (MOTIVADA CON LA COCINA)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa Mónica, por fin ya estoy de seguidora y encantada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Acabo de echar un vistazo a tu blog y me ha encantado, veo que eres una experta en glassa y fondant...

      Eliminar
  7. Me parece una tarta muy bonita y original!! Seguro que estaba deliciosa!! He visto alguna más a otro amigo bloguero y veo que tiene mucho éxito!! Qué penita que yo no pueda comer!! Es puro azucar jajaja Y de momento, no hacen KITKAT's sin azúcar! Ya les vale!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entre los niños ni te cuento... Se avalanzan sobre ella como buitres... Más monos...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares