APERITIVOS HALLOWEEN

Yo soy más de la típica castañada de toda la vida pero sobre todo si se tienen niños hay que adaptarse a todo y adoptar todo tipo de tradiciones, así que ayer para cenar hice unos aperitivos con toques terroríficos, la verdad es que mi imaginación no da para mucho, son ideas que he visto por internet y de ahí no salgo, pero los suelo hacer cada año, aquí os los dejo por si se os ocurre hacer un picoteo temático o similar.

Escobas de bruja:

No son más que palitos de pan y una loncha de queso doblada por la mitad, cortada a flecos y atada al palo de la escoba con una tira de puerro cocido.

Dedos de bruja:


Freímos unas salchichas las partimos por la mitad con las manos para que dé la sensación de dedo amputado, cortamos una muesca por la parte redondeada donde colocaremos una gotita de ketchup y una almendra salada a modo de uña. Por la parte del dedo cortado pondremos ketchup también para simular sangre. Con la ayuda de un cuchillo afilado hacemos unos cortes para que los dedos parezcan más reales.

Huevos rellenos con araña:

Hacemos unos huevos rellenos como los preparemos normalmente y con olivas negras deshuesadas hacemos la araña y la colocamos por encima. Ya sé que las arañas tienen ocho patas, pero estas con seis van  que se matan, total, para lo que tienen que correr...

Comentarios

  1. Que aperitivos tan chulos, nos han encantado! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si me podría comer los dedos, son terroríficos en serio!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... sí, la verdad es que dan un pelín de repelús, pero vamos pura salchicha con ketchup, comida de niños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares