GALLETA DE QUESO RELLENA DE MORCILLA



Esta receta la encontré en la web de "mis recetas", me pareció una combinación muy acertada y realmente lo es. En la receta original se utiliza un queso curado para que la consistencia del queso quede lo más parecida a una galleta, yo he usado un queso más cremoso y el resultado me ha encantado, la próxima vez probaré con otro tipo de queso y os cuento.

Ingredientes:

- Queso curado o semi
- Morcilla de cebolla

Elaboración:

Rallamos el queso y lo colocamos en una bandeja sobre un papel de horno. Hacemos montoncitos. Introducimos en el horno préviamente precalentado durante unos minutos, se va vigilando y en cuanto veamos que el queso se ha fundido, retiramos del horno.
En una sartén habremos frito la morcilla sin piel y desmigada.
En cuanto saquemos las galletas de queso del horno colocamos una cucharada de la morcilla frita en el medio y doblamos con la ayuda de un tenedor o unos guantes de horno porque quemará. La galleta nos cogerá forma y en cuanto se enfríe un poco quedará sólida y crujiente. Si el queso es curado la galleta quedará más crujiente que en mi caso que era un queso semi. Llevamos a la mesa y el resto ya os lo imagináis...

Comentarios

Entradas populares