HALLOWEEN: OJOS ENSANGRENTADOS


Llego tarde para este Halloween pero aquí os dejo una idea para el próximo año  o para cualquier comida terrorífica.
Es una receta que está por la red, simplemente son unos huevos rellenos decorados de forma que parezcan unos ojos poco sanos pero tan ricos como vuestra mejor receta de huevos rellenos. Siempre he hecho los típicos huevos con su arañita encima pero quería hacer algo nuevo y mi imaginación no da para más. Aquí os propongo la idea.

Ingredientes:

- Huevos rellenos (yo los hago con atún, cebolla y mayonesa)
- Olivas negras
- Quetchup
- Mostaza

Elaboración:

Hervimos los huevos y el lugar de cortarlos como solemos hacerlo, de modo que la parte más ancha quede hacia arriba, lo hacemos al revés y los colocamos boca abajo para poder decorar los ojos. Creo que no está demasiado bien explicado pero en la foto se puede ver cláramente lo que quiero decir.
El relleno yo lo hago con la yema cocida, el atún, la cebollita cortada muy pequeña y la mayonesa pero eso ya es a gusto de cada uno. Se le puede añadir palitos de cangrejo, tomate, ensalada, etc.
He procurado que me quede un poco de relleno para colocarlo en el fondo del plato y así poner los huevos por encima.
Para decorarlos cortamos una rodaja de oliva negra, en el medio le colocamos un poco de quetchup y con la ayuda de un palillo repartimos más quetchup y mostaza a modo de ojo sangriento. Listo para una noche de terror...

Comentarios

Entradas populares