PIMIENTOS DE PADRÓN RELLENOS DE PATÉ DE ANCHOAS


Pues he aquí otro aperitivo que le robé a Vicky, la propietaria del blog "jugando en mi cocina". Ella hizo la receta con pimientos de Guernika, que son como los de Padrón pero no son de los que unos pican y otros no, éstos son todos dulces y así no te llevas sorpresa. Yo como tenía de los de Padrón y me gustan las emociones fuertes preparé la receta con ellos, la verdad es que creo que no picó el primero, pero bueno, el caso es que me ha gustado el plato. Hice unos poquitos rellenos para probar y el resto fritos a la manera tradicional por si se nos hacían pesados, pero para nada,acepto la combinación de queso y pimiento sin ningún tipo de objeción, es por ello que os recomiendo, si os gusta la mezcla, sta tapita.

Ingredientes:

- Pimientos de Padrón o de Guernika (al gusto)


Para rellenar unos 10 pimientos:

- 5 anchoas
- 2 cucharadas bien llenas de queso de untar

Elaboración:

Cortamos el rabo de loa pimientos y despepitamos, ponemos una sartén a calentar con aceite y los hacemos a fuego medio - bajo. No los salamos porque las anchoas ya le darán el puntito de sal que necesitan.

En el vaso de la batidora introducimos el queso y las anchoas cortadas a trocitos. Mezclamos bien, introducimos en una manga pastelera y rellenas los pimientos una vez fritos. Servimos y listo.

Comentarios

Entradas populares