CONOS RELLENOS DE CREMA
Ingredientes:
- conos de aluminio
- 1 lámina de hojaldre
- un poco de leche para pintarlos
- Azúcar para el rebozado
- Crema pastelera casera para rellenar o en su defecto algún sobre de preparado de flan o puding.
Elaboración:
Con la ayuda de un rodillo estiramos un poco la masa para que al hornearla no se hinche en exceso. Cortamos tiras de unos 2 cm aproximadamente y las enrollamos en los conos de aluminio (si no tenéis en casa podéis hacerlos vosotros mismos con moldes de aluminio desechables). Cogemos el cono y con las manos alisamos un poco la masa como cuando hacíamos churros de plastilina en el cole. Con un pincel los pintamos con leche y los rebozamos en azúcar que tendremos ya preparada en un plato (esto lo hago para que me queden brillantes y más dulces, así me ahorro pintarlos con almíbar al salir del horno para que cojan brillo).
Los introducimos en el horno precalentado a unos 200º y los retiramos cuando el hojaldre esté listo y haya alcanzado el color deseado, yo siempre hago algunos más tostados porque a mí me gustan más pero en cambio a mi querido marido le gustan más blanquitos.
Con la ayuda de una manga pastelera los rellenamos con la crema que tendremos ya preparada, en este caso, según las instrucciones del fabricante y ya los tenemos listos.
¡Qué rico y qué sencillo!, ¡me encanta!. Un saludo
ResponderEliminarSí, es una receta que se prepara en un momentito y que te quita de un apuro si tienes gente en casa.
ResponderEliminarMás fácil no puede ser! Gracias por la receta. Ya me he hecho seguidora para disfrutar de tus nuevos posts.
ResponderEliminarMuchas gracias, yo encantada de que mis recetas le sirvan a al igual que me sirven a mí las vuestras!
ResponderEliminar