TARTA DE HOJALDRE CON CREMA Y FRUTAS


Tienes que hacer un postre rápido y no sabes qué hacer. Pues siempre que tengas los ingredientes necesarios en casa, aquí os pongo esta tarta rapidita y rica. A todo el mundo les suelen gustar estos dulces de hojaldre con crema y frutillas por encima y además queda súper vistoso. La foto no es todo lo nítida que podría ser, pero es para que os hagáis una idea. Ya las iré renovando conforme vaya volviendo a hacer las recetas.

Ingredientes:

- 1 plancha de hojaldre
- crema pastelera (casera o algún preparedo de flan o crema comprado, en el caso de que no os apetezca entreteneros demasiado)
- frutas de varios colores (queda más buena si las frutas se compran en almíbar, exceptuando las fresas)
- agua y azúcar para hacer un almíbar que le dé brillo a la tarta

Elaboración:

Recortamos el hojaldre con la forma deseada, en cuadrado, rectangular, más grande, más pequeño. Yo lo he hecho con una plancha redonda de "la cocinera" y con un poco de masa sobrante que tenía en la nevera de otra vez, hice circulitos que corté por la mitad y que pegué alrededor con un poco de agua para hacerla un poco más vistosilla.
Elaboramos la crema pastelera, la repartimos sobre la masa de hojaldre.
Cortamos la fruta en rodajas finas y decoramos a nuestro gusto.
Introducimos en el horno y cuando veamos que el hojaldre está hecho, la tendremos lista.
Preparamos un almíbar clarito con 3 cucharadas de azúcar y medio vaso de agua y en cuanto saquemos la tarta del horno la pincelamos para darle brillo.

Comentarios

Entradas populares